Local

«Buenos gobernantes, pero muy malos panistas»: Souza sobre Guillén y Reina

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de su gira de campaña por la dirigencia estatal de Acción Nacional en Sonora, el candidato Humberto Souza estuvo este jueves en San Luis, ofreciendo una rueda de prensa en las oficinas del partido.

Ya con la elección a la vuelta de la esquina (próximo 5 de diciembre), Souza enfatizó que su candidatura no está apadrinada, tampoco rodeada de los grupos de poder cupulares que se han -dijo- apoderado del partido.

«No soy el candidato de las cúpulas, soy el candidato de los panistas de a pie«, sostuvo Souza al comenzar su rueda de prensa, asegurando que de ganar, las decisiones del partido ya no se tomarán en Hermosillo.

En cuanto a su contrincante Gildardo Real, externó que su proyecto es claramente cupular, mencionando que cuando fue coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, se entregó por completo al PRI y a Claudia Pavlovich.

«La militancia quiere rostros nuevos, quiere nombres no gastados, quiere caras frescas, y eso es lo que representamos. El partido no puede seguir repartiéndose entre grupos como un botín, se necesita empoderar a la militancia», indicó.

Adelantó que de ganar la elección hará todo lo posible por regresar la pasión al panismo sonorense, por devolverle la vida a los comités municipales y regresar a la tradición democrática interna.

En cuanto a la situación del partido en San Luis Río Colorado, donde han caído al claro tercer lugar en la preferencias, declaró se debe en parte a que Enrique Reina y Leonardo Guillén, pese a que encabezaron buenos gobiernos, fueron malos panistas y estuvieron siempre alejados de la ciudadanía.

«En el 2024 le vamos a apostar a ir solos, porque claro que el PAN puede competir por si mismo y aspirar a ganar, y así lo vamos a demostrar», sentenció Souza.

Ya suman 2 mil menores sanluisinos vacunados contra el Covid

Entrada anterior

Recuperan 2 vehículos robados y arrestan al desmantelador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.