Local

Reabren Delegación policíaca en la salida al Valle de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de acortar los tiempos y prestar un mejor servicio de protección y vigilancia a residentes de las colonias La Mesa, Campamento, industrial y otras, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reabrió la delegación número 5 ubicada en la salida al valle de San Luis.

Edgardo Gómez Herrera,  comisario general de la Policía y Tránsito Municipal, dijo que el apoyo en caso de una emergencia llegará con más prontitud a los residentes de las comunidades cercanas que se ubican en la zona rural.

«Esto esta pensado también en los agricultores y productores, y en las personas que a diario acuden a los diferentes campos agrícolas a trabajar, así les vamos a dar una mejor protección», aseguró.

El jefe policíaco agregó que desde este martes habrá unidades de emergencia y agentes para cubrir los tres turnos en la llamada caseta de Campamento.

«Esto es parte de la estrategia de seguridad que estamos llevando a cabo,  siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Santos González Yescas», reveló.

Gómez Herrera comunicó que es muy importante cubrir con prontitud todos los sectores de la ciudad  y que por esa razón se determinó la reapertura de esa delegación, en este caso la número 5.

Finalmente dijo que habrá una mejor coordinación con los elementos comisionados en el valle de San Luis, propiamente en la Comisaría  Luis B. Sánchez, para dar una rápida respuesta que se traduzca en servicio y protección.

Presenta avance del 55% nueva Comandancia Turística Municipal

Entrada anterior

Este jueves y viernes vacunarán a menores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.