Local

«El Tierra Sonora se equipara con el FAOT y las Fiestas del Pitic»: Célida López

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La titular de la Secretaría de Turismo en Sonora, la rocaportense Célida López Cárdenas, estuvo presente en el cierre del Festival Tierra Sonora 2021, manifestando que en su opinión, el festival sanluisino se equipara a otras grandes festividades sonorenses.

«Este es un evento que se equipara con las fiestas del Pitic en Hermosillo, también con el festival del FAOT en Álamos, y me parece que esta 6ta edición es mucho mejor que las anteriores», expresó la funcionaria estatal.

«Se ha trabajado mucho por este festival, sinceramente reconozco el trabajo del alcalde Santos González Yescas por toda esta inversión que está haciendo, y todo este trabajo es resultado de un gran equipo tanto de su gente de Turismo como de Cultura, de todos los funcionarios que lo hicieron posible», declaró Célida tras el escenario.

Externó que dado su nivel el Festival Tierra Sonora tiene que ser cada vez más difundido y conocido en toda la región, pues eso se refleja en mejores resultados y más derrama económica para el municipio.

Por último dejó ver que para el próximo año estará al pendiente del regreso de la Feria del Algodón.

«También platicamos de la Feria del Algodón del próximo año, que vale mucho la pena tener una gran difusión y que podamos entre todos lograr, sí el entretenimiento para nuestra gente y nuestros municipios, pero también lograr atraer turismo de otras ciudades y comunidades cercanas«, finalizó.

«Está apenas empezando todo, pero ya tenemos lo más importante»: Santos sobre nueva aeropista

Entrada anterior

«Sonora contará con el presupuesto social más grande de la historia»: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.