Regional

Tienda Ross y Jack in the Box reportan mayor afluencia de clientes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A partir de la reapertura de la frontera de Estados Unidos con México a viajes considerados no esenciales, misma que se dio el pasado 8 de noviembre, se observó una mayor afluencia de visitantes de San Luis Río Colorado en el Condado de Yuma.

Así lo confirmaron cajeros de 2 de los establecimientos mayormente visitados por los sanluisinos en el vecino país, como lo son la tienda de venta outlet conocida como «Ross» y Jack in the Box, famosa cadena de hamburguesas.

De acuerdo con los propios empleados, tanto en San Luis, Arizona como en Yuma, se ha visto una mayor afluencia de clientes y visitantes mexicanos, regularmente provenientes de San Luis Río Colroado.

«Sí, sí se ha notado mucho (la reapertura), hemos tenido más gente desde el lunes», dijo una joven cajera del Jack.

«Ohh sí, claro que lo hemos notado, y precisamente para ello la tienda se surtió antes de la reapertura«, externó una cajera de la Ross.

Y es que la frontera estuvo cerrada a los mexicanos con visa de turista por espacio de 20 meses (desde marzo del 2020), debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

«La verdad es que ya extrañaba venir para acá (Yuma), porque aunque en México encuentras todo, la verdad que acá está más barato«, compartió José Luis Martínez, quien detalló que solía visitar con mayor frecuencia los negocios de Wal-Mart, Ross y Jack in the Box.

Cabe mencionar que durante los primeros días de la reapertura, curiosamente no se observaron grandes filas para poder cruzar a Estados Unidos desde San Luis Río Colorado.

Ayuntamiento anuncia suspensión de labores por día de la Revolución Mexicana

Entrada anterior

Asesinan a tiros a ex policía municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.