Local

Con el andador «atiborrado» arranca el Tierra Sonora 2021

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Festival Tierra Sonora en su edición 2021, arrancó con gran éxito este jueves 11 de noviembre, logrando atiborrar el andador de la calle tercera y zonas aledañas.

Y es que el ayuno de 2 años sin magnos eventos públicos, por motivos de la pandemia provocada por el Covid-19 pareció impulsar a los sanluisinos, que pese a ser el primer día, acudieron en gran número a la festividad.

Como parte de la inauguración estuvieron representantes de la etnia Cucapá, que realizaron un acto tradicional de la tribu, también el grupo folklórico Missael, que recibió homenaje por parte de la organización.

Posteriormente el alcalde Santos González, regidores, funcionarios y el comité organizador encabezado por Tania Castillo, dieron el discurso del arranque oficial del evento.

Ya en la noche los grupos Red Velvet y los sonorenses de Nunca Jamás fueron los encargados de poner el ambiente, luciendo la calle tercera completamente llena desde el callejón Obregón hasta la avenida Juárez.

Para este viernes, el programa contempla a Ravines a las 5:30 pm, Vivel a las 7 pm, Zara Monroy a las 8 pm, Moyenei Valdés a las 9 pm y Sabor Maíz a las 10 pm.

Movimiento Ciudadano será el principal retador de Morena en el 2024: Montes Piña

Entrada anterior

Arrestan a policías implicados en desaparición de residente sanluisino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.