Local

Refrendan a Martín Salgado como representante ante sector agrícola

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para darle continuidad a la atención directa en temas relacionados con la producción agrícola en el valle, el 29 Ayuntamiento refrendó a Martín Salgado Ames como representante del municipio.

Esta mañana el Alcalde Santos González Yescas tomó protesta nuevamente a esta representación, para participar de manera activa en la solución de asuntos y problemáticas de carácter agrícola y de agua de riego para la actividad agropecuaria.

Con esta función, comentó el Presidente Municipal, se garantiza la responsabilidad de reafirmar los lazos de comunicación y coordinación entre éste sector y el Gobierno Municipal, para brindar un apoyo institucional a los productores agrícolas en diferentes áreas como los módulos de riego.

Además se busca de esta manera atender las principales necesidades del valle mediante distintos apoyos como los que se han otorgado, a través de esta misma representación, desde la pasada administración.

Por su parte, Salgado Ames reiteró que es intención del Alcalde, a través de este 29 Ayuntamiento, seguir apoyando al sector agrícola en todos los aspectos necesarios para fortalecer aún más su confianza y, desde luego, impulsar su desarrollo y prosperidad.

Toma Alcalde protesta en Consejo Directivo de Cecop

Entrada anterior

Gobierno de Sonora e IMSS firman convenio para abatir rezago de médicos especialistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.