Local

Movimiento Ciudadano será el principal retador de Morena en el 2024: Montes Piña

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Arropado por directivos de Movimiento Ciudadano a nivel Sonora, incluyendo al dirigente estatal Manuel Scott, Jesús Alonso Montes Piña fue presentado oficialmente como coordinador municipal del partido naranja.

Montes Piña, que ya fue candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, dijo recibir con motivación el compromiso, presumiendo que como opción electoral, fueron los que más crecieron en las pasadas elecciones.

El Profesor, que ahora funge como regidor en el cabildo local, presumió que como partido político, Movimiento Ciudadano tuvo más votos que el PRI y el PAN, citando que mientras ellos superaron la barrera de los 6 mil votos, los mencionados se cayeron hasta los 5 mil o menos sufragios.

En ese sentido, adelantó que Movimiento Ciudadano será la verdadera opción de oposición y principales retadores de la fuerza morenista a nivel municipal y estatal.

Dijo que para nada ha abandonado las propuestas de campaña que enarboló en su pasada campaña, y aunque no se descarta para volver a competir en el 2024, tampoco significa que tenga que volver a ser candidato.

«Estamos listos para trabajar, para entrarle con ganas para el 2024, y aunque eso no necesariamente significa que tenga que volver a ser candidato, la verdad es que tampoco me descarto. Aunque obvio, tendría que consultarlo primero con mi esposa y mi familia», declaró.

También mencionó que esta sería su tercer filiación partidista, recordando su paso por el partido Nueva Alianza, por el partido Encuentro Social y ahora con Movimiento Ciudadano.

«La verdad es que nunca fui priísta, aunque sí trabajé en un gobierno priísta, y me invitaron precisamente por mi trabajo», aclaró el docente, y recalcó: «Se dijeron muchas cosas de mí, y quiero decirles que sí soy adicto, pero soy adicto a servir a la gente, adicto al trabajo, adicto a mi familia, adicto a los compromisos con la gente»

Por último insistió en que Movimiento Ciudadano fue el único partido que realmente creció en las pasadas elecciones, señalando que tanto el PRI como el PAN se cayeron de forma estrepitosa en las preferencias, así como también Morena, que pese a que se llevaron el triunfo, igual registraron menos votos.

Entre los nombres de las personas que lo acompañarán en su encomienda como coordinador municipal del partido naranja resaltó el de Perla Peralta, esposa del actual diputado federal por Morena, Manuel Baldenebro.

Gran derrama económica dejará Festival Tierra Sonora 2021

Entrada anterior

Con el andador «atiborrado» arranca el Tierra Sonora 2021

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.