Policiaca

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, se logró ubicar y recuperar dos vehículos reportados como robados de este municipio.

El primer vehículo fue localizado, luego que los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia, cuando se percataron de individuos que husmeaban hacia el interior de un vehículo de la marca Mazda, línea 626, modelo aproximado 1999, estacionado en la avenida Tabasco y la calle 21.

Al comunicar las series de manufactura del vehículo a la Central de C5i y verificarlos en el sistema de vehículos robados y recuperados, comunicó la radio operadora que el vehículo fue robado el martes 09 de noviembre de un domicilio de la avenida Puebla y calle 18; fue entregado al propietario al acreditar la legal posesión.

El segundo vehículo fue recuperado por la Carretera del Valle y la avenida 5 de Mayo, se trata de un sedán en aparente abandono de la marca Infinity, línea G35, modelo 2004.

Comunicando los agentes los dígitos a la Central de C5i para consultar los datos en la plataforma de datos de vehículos robados, arrojando un reporte de robo vigente local con fecha 25 de octubre del año en curso de la avenida Mazatlán y la calle 15 en la colonia Mezquite.

El vehículo Infiniti fue inventariado y trasladado al corral de encierro para su resguardo, en espera de ser reclamado por el propietario y realice los trámites correspondientes para su recuperación.

Joven recibe balazo en un gluteo; está fuera de peligro

Entrada anterior

Instalarán Feria del Libro en el Tierra Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.