Cultura

Instalarán Feria del Libro en el Tierra Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para los amantes de las letras en la localidad, la Dirección de Cultura Municipal anunció las librerías que estarán presentes en la carpa literaria para la sexta edición del Festival Tierra Sonora.

Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia, indicó que las librerías que confirmaron su asistencia al evento son nueve, más tres editoriales de Sonora y Baja California, para ofrecer a los asistentes un extenso catálogo de libros con géneros literarios para todos los gustos.

Las librerías y editoriales que participarán pertenecen a la zona noroeste, cuyos nombres resaltan: Castillo Fuerte, Cotys, Gaxiola, Cafeleería y Nueva Proveedora de Oficinas, de San Luis; Aflex libros y material, Iris Editores, Gema Editores y Kids educa2 de Hermosillo; y desde Baja California se encontrarán la Distribuidora Libro Club, Editorial Océano de Tijuana así como Librería Educal e ICBC de Mexicali.

Agradeció el apoyo que el alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento ha otorgado a la dependencia para brindar a la comunidad en este FTS 21 un evento enriquecido de cultura, en especial en el ámbito de la literatura, la cual favorece el crecimiento social de los sanluisinos.

Por último, Mariel Leyva Alduenda invitó a la comunidad a participar en las actividades del Festival desde el 11 de noviembre, dado que no solo tendrán una expo de venta de libros en la carpa literaria, sino también se cuenta con una programación con escritores de renombre invitados, así como un espacio para niños con el “Kiosco Infantil”.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el Tierra Sonora 2021:

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo

Entrada anterior

Inicia construcción de nuevas aulas y nueva cafetería en CBTIS 33

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.