Cultura

Se preparan escuadrones Anti-Covid para FTS 2021

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La seguridad de todos los asistentes para el próximo Festival Tierra Sonora 2021 es una de las principales prioridades para el evento, por ello la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico continúa en la preparación a los jóvenes voluntarios que formarán parte de los escuadrones Anti-Covid.

La titular de la dependencia, Tania Castillo, indicó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales han asistido a las primeras reuniones de la organización con el staff de voluntarios, a brindarles una capacitación para realizar su función principal, la cual consiste en verificar que los asistentes sigan los protocolos sanitarios que se han establecido a lo largo de la pandemia.

Algunas medidas que el escuadrón anti-covid procurará promover es el uso de cubrebocas, se respete una sana distancia y también los integrantes de este grupo proporcionarán gel antibacterial en todo momento a los asistentes.

Estas son algunas acciones preventivas que ayudarán a disminuir riesgos de contagios de Covid-19 en el evento. Agregó que es interés del alcalde Santos González Yescas prever la integridad física de los ciudadanos que asistirán al FTS 2021.

Por ello, el Munícipe giró instrucciones para que dependencias como Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos Municipales estén presentes en todo momento para asegurar su bienestar. También invitó a la comunidad a colaborar con los jóvenes del escuadrón anti-covid para que en conjunto puedan cuidar de la salud de todos y puedan disfrutar del evento de una manera segura.

Avanzan mesas de trabajo para el Plan de Justicia Yaqui

Entrada anterior

Alcalde Santos se muestra optimista ante reapertura de la frontera con EU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.