Local

Este miércoles último día de registro para segunda vacuna a menores

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de brindar un seguimiento a los menores que acudieron a la primera aplicación de la vacuna Pfizer contra el virus Covid-19, la Dirección de Salud Pública Municipal exhorta a padres y tutores de familia a registrarlos para la aplicación de la segunda dosis del biológico.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, indicó que es muy importante que el menor cuente con esta segunda dosis, dado que permite que se refuerce su sistema inmunológico y disminuya el riesgo de ser susceptible al contagio del virus Covid-19.

Informó que para el registro se debe acudir a las oficinas de Canacintra ubicadas en avenida Zaragoza y calle Nueve, el día miércoles 10 de noviembre en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; el único requisito es presentar el certificado de vacunación de la primera dosis.

“Invitamos a los padres de familia a registrar a sus hijos y aprovechar esta oportunidad que se presenta por el trabajo en conjunto con autoridades del Estado de Arizona, son acciones que desde un inicio impulsó el alcalde Santos González Yescas, apoyando con personal y equipo de transporte, además de ser parte de la logística”, dijo el funcionario municipal.

Por último, reveló que las fechas para la aplicación de la segunda dosis son este 17 y 18 de noviembre para los jóvenes de 12 a 17 años en las instalaciones del Puerto Fronterizo II, de 05:00 a 9:00 de la mañana.

Comunidad LGBT tendrá un espacio importante en Tierra Sonora 2021

Entrada anterior

Joven recibe balazo en un gluteo; está fuera de peligro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.