Cultura

VIVEL: la esencia del rock alternativo en FTS 2021

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La espera de la sexta edición del Festival Tierra Sonora está próxima a terminar, por ello la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico continúa con la promoción de los artistas que estarán presentes en el escenario principal, tal como es el caso del grupo “VIVEL”.

De Sonora nace la propuesta de rock alternativo del grupo Vivel, la cual hace semblanza a “Vive el presente, vive el futuro” y su música lo representa, con influencias como Depeche Mode, Incubus y Pink Floyd.

Esta agrupación cuenta con un EP llamado “Levitar” con cuatro temas, presentó Tania Castillo Salazar, titular de la dependencia y organizadora del FTS 2021.

Han realizado giras en distintas ciudades y estados de la República Mexicana con respuestas que superan las expectativas, resaltó que calificaron como finalistas en el concurso “Concrete Rock Fest” y han compartido escenario con Molotov y Kinky.

Actualmente, indicó que trabajan un nuevo material discográfico que verá la luz a finales de este año 2021, del cual se desprende su más reciente sencillo “Abril”, disponible en todas las plataformas musicales; presentarán su trabajo el viernes 12 de noviembre en punto de las 7:00 p.m.

La funcionaria compartió que el alcalde Santos González Yescas, se encuentra muy contento al ver que serán muchos los artistas de talla local, nacional e incluso internacional quienes presentarán su talento en este festival que marca el inicio de la actividad pública tras la pandemia Covid-19 del año pasado.

Por ello, señaló que por instrucciones del Munícipe, se van a procurar los protocolos sanitarios a través de las brigadas anti-covid integrada por jóvenes voluntarios, quienes serán los encargados de verificar el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y que exista una sana distancia dentro del evento, para cuidar de la salud de los asistentes.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre el Tierra Sonora 2021:

Avanza organización del Campeonato Regional de Béisbol

Entrada anterior

Avanzan mesas de trabajo para el Plan de Justicia Yaqui

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.