Local

Llaman a donar en VIP Market a favor de DIF Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En apoyo al DIF Municipal, la reconocida empresa VIP Market dio inicio a la campaña denominada “Di sí a un peso y más” con la que se busca recaudar fondos para los menores que son resguardados en el Albergue Temporal Niño Jesús, donde reciben techo, alimento y educación.

Fue la mañana de este viernes en las instalaciones de la sucursal de la avenida Álvaro Obregón y calle 16, lugar donde el empresario Luis Carlos Valencia Rosas, director de Grupo Centra y su hermana, la empresaria Czarina Valencia Rosas, responsable del área de Relaciones Públicas recibieron al alcalde Santos González Yescas y a su esposa la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González para el arranque de la campaña y hacer la entrega de un cheque por 50 mil pesos.

«Creemos necesario voltear a ver a los niños y niñas que están en el albergue o en algún momento han pasado por éste; donando un poco de lo que tenemos, es una manera de hacerlo y hoy, por medio de esta campaña, todos tenemos la posibilidad de hacerlo, con un peso más a la compra en VIP Market o la cantidad que cada quien guste”, expresó Luis Carlos Valencia Rosas.

Por su parte, Yolanda Orozco de González dio a conocer que el fin de esta actividad es mejorar las instalaciones del Albergue Temporal Niño Jesús, el cual brinda resguardo a niños de los cero meses hasta los 12 años, procurando su sano crecimiento, su alimentación y vestido y su seguridad integral.

En su intervención, el alcalde Santos González Yescas hizo hincapié en la importancia de que los sanluisinos se solidaricen y participen en esta actividad recaudatoria, donando 1 peso y más, y se sumó a la causa donando 5 mil pesos.

Entre los pormenores de la campaña “Di sí a un peso y más”, se destacó que tendrá una duración de 3 meses y se llevará a cabo en todas las sucursales de la ciudad y Golfo de Santa Clara, sumando un total de 21 tiendas participantes.

En el arranque oficial también estuvieron Claudia González Yescas, presidenta del Voluntariado del DIF; y Jorge Plantillas Cervantes, director de la dependencia, entre otros funcionarios y regidores.

Clausura Protección Civil parques en mal estado

Entrada anterior

Artesanos de la «cheve» llevarán su magia al Tierra Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.