Local

Dará Ayuntamiento de SLRC banderazo de arranque del Peñascazo 2021

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Más de 250 vehículos UTV´s (racers) se darán cita en el arranque de la travesía a Puerto Peñasco este viernes 05 de noviembre, banderazo que dará la Dirección Municipal de Turismo en representación del 29 Ayuntamiento.

El Peñascazo 2021 concluirá el registro de participantes este jueves 04 de noviembre a las 5:00 pm con un evento de exhibición de vehículos y música en vivo en el Hotel Araiza Inn, una concurrida contingencia que dará la bienvenida a visitantes de todas partes de México y el extranjero.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, comentó que la llegada de estos visitantes representa una importante derrama económica para el municipio, principalmente para el sector hotelero y restaurantero, un hecho que es celebrado por este Gobierno Municipal.

“El alcalde Santos González Yescas, refrenda con la apertura y disposición a participar en estos eventos que esta ciudad tiene los brazos abiertos para los visitantes y la promoción del turismo que se traduce en derrama y desarrollo económico a beneficio de todos los sanluisinos”, apuntó.

Recordó que el arranque de vehículos será el viernes 05 de noviembre a las 07:00 am, ruta dirigida al Golfo de Santa Clara, que también forma parte de este importante evento deportivo y turístico que concluirá el domingo con el regreso de los participantes de Grymaq a San Luis Río Colorado.

Por último, la funcionaria animó a los sanluisinos y residentes del Golfo a participar y disfrutar de este evento, en donde también se trabaja de la mano con la hermana ciudad de Puerto Peñasco, en donde se llevan a cabo las actividades de los días viernes, sábado y domingo del «Peñascazo».

Inician cursos y talleres en Desarrollo Social

Entrada anterior

El reconocido grupo «Missael» será homenajeado en el FTS 21

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.