Local

Invita Oprode a Feria del Empleo para “PTM Images”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una oferta de hasta 300 vacantes de empleo en diferentes áreas, el Organismo de Promoción y Desarrollo Económico (Oprode) de esta ciudad estará coordinando una Feria del Empleo con la empresa “PTM Images” este viernes 05 de noviembre.

El titular de Oprode, Mario Guevara Rodríguez, informó que la empresa se acercó con el Gobierno Municipal para solicitar el apoyo para la oferta de empleos por motivos de crecimiento.

El reclutamiento de nuevo personal se llevará a cabo en las inmediaciones del parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y calle 33) de las 08:00 am a la 1:00 pm, indicó.

Las vacantes que se ofrecen, dijo, son en las áreas de herrería, carpintería, pintura, costura y tapicería, con la oferta de salario base, bonos de asistencia y puntualidad, aguinaldo, vacaciones, tiempo extra, Seguro Social y servicio de transporte gratuito.

Es muy importante para este 29 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas, que la ciudad y su industria sigan creciendo para atraer así el desarrollo económico en beneficio de toda la comunidad, apuntó.

Los interesados en acudir a esta Feria del Empleo de PTM Images, agregó, deberán llevar como requisitos: una identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP, número de afiliación al IMSS, RFC, comprobante de domicilio y de estudios, carta de recomendación y correo electrónico.

Takón Machine: Rockeando cumbia en FTS 2021

Entrada anterior

«Presupuesto 2022, con gran sentido social y acorde a prioridades»: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.