Cultura

Sabor Maíz, talento sanluisino en el Tierra Sonora 2021

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Continuando con la presentación de los artistas invitados en el escenario principal para la sexta edición del Tierra Sonora 2021, la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico presenta a Sabor Maíz, como otro de los grupos sanluisinos en estar presentes en la cartelera musical estelar.

Es una agrupación local que surge en el año 2017; está integrada en conjunto por Sergio, Erick, Oscar y José Luis, ex músicos de bandas locales pertenecientes a los géneros del rock, ska y reggae, presentó Tania Castillo Salazar, titular de la dependencia.

El proyecto, compartió que nace a partir de la necesidad de experimentar la ejecución de nuevas propuestas y fusiones musicales, en este caso teniendo como base la cumbia con tintes de estilos como la villera y amazónica de Sudamérica pero con la fuerza del rock y la esencia característica de un norte tropical gracias a la diversidad cultural que se heredó al vivir en la frontera.

Sabor Maíz se presentará el viernes 12 de noviembre en punto de las 10:00 p.m. en el escenario principal, formando parte de la cartelera musical con otros artistas de la localidad, nacionales e internacionales.

Tania Castillo compartió que es interés del 29 Ayuntamiento y del alcalde Santos González Yescas, colaborar con las direcciones de Turismo y Cultura, para brindar la oportunidad en este Festival Tierra Sonora a talentos sanluisinos de compartir su trabajo y talento a toda la comunidad, incluso a los visitantes foráneos.

Por último, compartió las redes sociales de la agrupación en Facebook (@SaborMaiz) e Instagram (@sabor_maiz) para que se pueda conocer de manera anticipada un poco del talento que presentarán en el FTS 2021.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre la nueva imagen del Tierra Sonora:

Participará Oprode en foro binacional sobre competitividad regional

Entrada anterior

Reportan a 2 mujeres lesionadas por balas en las Antenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.