Policiaca

Recupera Policía Municipal 4 vehículos robados

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo.

Dos de ellos fue el resultado de un cateo en la colonia Aeropuerto, y los otros estaban en calidad de abandono.

Fue la mañana de este domingo cuando autoridades estatales y de Seguridad Pública Municipal se constituyeron en un domicilio ubicado en la avenida San Isidro y San Felipe de la colonia Aeropuerto, donde la policía local detectó 2 vehículos con características similares a reportados como robados.

Los vehículos son del tipo sedán, uno de la marca Honda, línea Accord, color gris acero y modelo 1998, y otro de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris plata y modelo 2010, ambos con reporte de robo local, mismos que fueron trasladados al corral de encierro de la Fiscalía Estatal.

Los otros dos fueron localizados en el recorrido de vigilancia, instruido en los diferentes sectores para la prevención del delito, uno corresponde a la marca Nissan, tipo pick up, color amarillo, modelo 1991 con reporte local, y el segundo es de la marca Hyundai, línea Santa Fe, color verde, modelo 2004, con reporte en Baja California.

Reportan a 2 mujeres lesionadas por balas en las Antenas

Entrada anterior

Se registra agresión armada con saldo de un muerto y un herido

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.