Policiaca

Ataque de abejas en Panteón Municipal provoca evacuación de visitantes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Aproximadamente a las 5 de la tarde de este lunes, autoridades municipales se vieron en la necesidad de cerrar los accesos al Panteón Municipal I, ubicado a la altura de la calle 40 entre avenidas Obregón y Revolución.

La razón fue un inusual ataque de abejas, mismas que se encontraban alojadas en una tumba, a su vez muy cercana a uno de los accesos al camposanto.

Bomberos y paramédicos fueron los que atendieron el reporte. De acuerdo con Protección Civil Municipal al menos 7 personas sufrieron picaduras, de las cuales 3 recibieron atención médica para descartar alguna complicación mayor.

El titular Trigo Ramírez confirmó que tuvieron que evacuar y evitar el ingreso de más personas, cerrando el panteón antes de lo previsto.

«Sí había gente pero no tanta, por fortuna. Nos disculpamos con la gente que ya no pudo ingresar pero fue por su misma seguridad. Y sabemos que mañana 2 de noviembre es el día fuerte, por lo que nos vamos a abocar a reubicar a las abejas, para que la gente no tenga problemas y pueda visitar a sus fieles difuntos», expresó Ramírez.

Se registra agresión armada con saldo de un muerto y un herido

Entrada anterior

Se apuntan más de 60 vendedores de alimentos para el Tierra Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.