Local

Organización del Tierra Sonora atiende dudas de Cucapás

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los organizadores del Festival Tierra Sonora edición 2021, continúan con reuniones de acercamiento con diferentes sectores de la comunidad, buscando puntos de acuerdo respecto al contenido del festival.

En esta ocasión, la directora de Turismo y coordinadora general del evento, Tania Castillo Salazar, se reunió con José Luis Fontes Dunstan, quien tenía algunas dudas respecto a la nueva imagen del FTS.

La funcionaria municipal dijo que el tratar los temas de manera personal y frente a frente, evita muchos conflictos y malos entendidos y siempre lleva a una suma de esfuerzos.

“Estamos platicando con diferentes sectores de la comunidad, encontrando coincidencias, sumando acciones y aclarando algunas dudas”, citó la funcionaria.

Tania Castillo dio a conocer que le tocó en suerte reunirse con pilares de la etnia Cucapá, quienes tendrán una participación activa en el Festival Tierra Sonora, edición 2021.

“Muy contenta de poder sumar esfuerzos con todos los sectores, bienvenidas todas las ideas pues eso nos ayuda a mejorar en todos los sentidos para poder presentar espectáculos de la mejor calidad”, citó.

Finalmente, la directora de Turismo agradeció el apoyo de todas las dependencias del 29 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas, para la realización de este esperado festival.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre la imagen del Tierra Sonora:

Dedican altares a víctimas del Covid en panteones municipales

Entrada anterior

La versatilidad de Ramírez Pimenta en la carpa literaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.