Local

Beneficiará Tierra Sonora a comercios del primer cuadro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una fuerte derrama económica es la que atraerá el Festival Tierra Sonora 2021 a los negocios de diferentes giros que están ubicados en el primer cuadro de la ciudad durante los días en los que se llevará a cabo, del 11 al 14 de noviembre.

Gracias a la gran afluencia de visitantes, los comercios ya establecidos, principalmente en el área del Andador Turístico de la calle Tercera, se verán beneficiados de manera directa, apuntó la directora de Desarrollo y Promoción Turística Municipal, Tania Castillo Salazar.

Recordó que para esta sexta edición del Festival se espera la asistencia de miles de familias sanluisinas, así como de visitantes de otros municipios de Sonora, de Baja California y de otros estados de la República Mexicana, así como del extranjero.

Además de los estados de Arizona y California de Estados Unidos, mencionó, se esperan turistas de Canadá, América Latina y Europa que pasarán por San Luis en la caravana motociclista que se dirige a Puerto Peñasco, y que el día jueves recibirán una calurosa bienvenida en el Festival Tierra Sonora.

“El alcalde Santos González Yescas, es el principal interesado en que eventos como el Tierra Sonora no solo promuevan la recreación familiar, sino que también incentiven el turismo, abonen a la reactivación del comercio local e impulsen el sano desarrollo de la economía, y así será”, expresó.

Este gran trabajo para sacar adelante este festival, subrayó la funcionaria, es precisamente por y para que los sanluisinos tengan un lugar de esparcimiento y que tanto los comercios que fueron seleccionados para instalarse, como los que ya están establecidos en el centro de la ciudad o del sector hotelero, entre otros giros, obtengan una ganancia.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast sobre la nueva edición del Tierra Sonora:

Kiosco Infantil, un espacio literario para niños en el Tierra Sonora

Entrada anterior

Garantizará Protección Civil condiciones seguras para el Tierra Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.