Estatal

«Me pidieron que entregara Sonora al PRI»: Guillermo Padrés

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- En la cuarta entrega de la larga entrevista que el ex Gobernador Guillermo Padrés concedió a Proyecto Puente, reveló que durante los 2 años 3 meses que estuvo en la cárcel se acercó mucho a Dios.

«En alguien me tenía que refugiar, los momentos que viví fueron muy difíciles«, declaró Padrés Elías, recalcando que cree mucho en Dios.

Habló de los amigos que tuvieron el detalle que visitarlo cuando estuvo preso, que reveló fueron alrededor de 400.

En cuanto a su vida partidista, reconoció que ha estado visitando a panistas cercanos con los que guardó amistad, hablando de su versión de los hechos e incluso haciendo un comparativo entre su gobierno y el gobierno saliente de Claudia Pavlovich.

Señaló que le parece injusto que se critique al PAN por las acciones de algunos funcionarios (incluyéndose), cuando a su juicio, Sonora no sería la misma sin el PAN, poniendo de ejemplo las obras de su gobierno.

De igual manera criticó que se etiquete a personas que trabajaron en un gobierno (Padrecistas), cuando se debe respetar la individualidad de las personas, citó.

En cuanto a las actuales autoridades, dijo respetar mucho al Presidente López Obrador y al actual Gobernador Alfonso Durazo, a quienes deseó la mejor de las suertes, enfatizando que no los conoce ni tiene relación alguna.

Sobre la elección del 2015, cuando el PAN perdió el Estado, develó que el Gobierno Federal le pidió en 2 ocasiones que entregara el estado al PRI, a lo cual se negó rotundamente.

Habló igual de presuntas extorsiones millonarias de las que su familia fue objeto por parte de la antigua PGR, quienes llevaban su proceso jurídico.

A continuación la entrevista completa en el canal de Proyecto Puente:

Refrenda Alcalde apoyo a programa estatal “Reactiva Tu Escuela”

Entrada anterior

Limpia Obras Públicas perímetro de Panteón II

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.