Local

Limpia Obras Públicas perímetro de Panteón II

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para facilitar el tránsito de vehículos y acceso al Panteón II (Av. Filipinas, colonia Topahue) durante el próximo martes 02 de noviembre, personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales inició con el raspado y regado de las calles del perímetro.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, confirmó que estas labores iniciaron ayer con el apoyo de la máquina moto-conformadora y del camión cisterna para garantizar que los alrededores e interior del camposanto se mantengan en óptimas condiciones en el marco del Día de Muertos.

Recordó que la síndico, Verónica Acosta Bracamontes, anunció esta semana que tanto el Panteón I como el II permanecerán abiertos al público en general, así como también se permitirá la venta de flores y alimentos.

“Es por esto que estamos respondiendo puntualmente a la instrucción del alcalde Santos González Yescas, de dar mantenimiento a las vialidades y accesos que conducen a este panteón, con el fin de agilizar el flujo de visitantes tanto el 02 de noviembre como los días anteriores”, señaló.

En los próximos días, recordó, Obras Públicas también brindará sus servicios de limpieza y recolección de basura al interior de ambos panteones municipales, a la vez que se contará con el apoyo de otras dependencias como Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

«Me pidieron que entregara Sonora al PRI»: Guillermo Padrés

Entrada anterior

Inician cursos en Casa de la Cultura del Valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.