Cultura

Inician cursos en Casa de la Cultura del Valle

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por el interés de impulsar la cultura en la localidad y en sus alrededores, la Dirección de Cultura Municipal anuncia la apertura oficial de los cursos artísticos de la Casa de la Cultura del Valle, ubicada en la comisaría de Luis B. Sánchez.

A través de las redes oficiales de la dependencia, se extendió al público la oferta de cursos para el periodo del 01 de noviembre al 17 de diciembre del 2021, en donde se buscará promover la participación artística en el poblado, informó la titular de la Dirección, Mariel Leyva Alduenda.

Las disciplinas que estarán presentes en el programa son: piano, guitarra, fotografía, artes plásticas teatro, danza jazz y moderna, entre otras; indicó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, los cursos tendrán un mínimo costo, con el fin de cuidar la economía familiar y los incentive a participar en el programa.

“Continúa siendo interés del Presidente Municipal apoyar la difusión del arte, al habilitar espacios que le permita a la comunidad a desarrollarse en alguna de las disciplinas artísticas, dado que considera que son un medio por el cual el ciudadano puede expresar sus pensamientos y sentimientos”, compartió.

Leyva Alduenda, agregó que la Casa de la Cultura recientemente recibió como director a Julián Zepeda Meza, quien expresó sentirse orgulloso de participar en este proyecto, ya que representa un crecimiento social y cultural para el poblado; aprovechó el espacio para invitar a la comunidad a inscribirse a los cursos próximos a iniciar.

Para mayores informes pueden consultar la página oficial de Facebook: @casadelaculturadelvalle o en la página de la Dirección de Cultura Municipal en @culturaslrc.

Limpia Obras Públicas perímetro de Panteón II

Entrada anterior

Anuncia Santos llegada de nueva plaza a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.