Local

Anuncia Santos llegada de nueva plaza a SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El alcalde Santos González Yescas, anunció a través de sus redes sociales la llegada de una nueva plaza comercial a la ciudad, que se ubicará en los terrenos del antiguo aeropuerto.

Detalló que la inversión consta de 140 millones de pesos, y dará empleo directo e indirecto a alrededor de 1250 personas.

Ventiló que su nombre será Plaza Vía Aeropuerto, y que una vez concluída, contará con 3 tiendas grandes, 19 locales, 5 kioskos y un nuevo cine de 7 salas, además de un estacionamiento para 200 vehículos.

Al parecer el Presidente Municipal confirmó la inversión luego de una reunión que se llevó a cabo en Presidencia este mismo jueves, con representantes de Coppel y otros inversionistas.

Es un hecho que este 29 Ayuntamiento otorgará todos los incentivos, las facilidades en trámite y los servicios que los inversionistas necesiten, a través de todas sus dependencias, aseguró el Presidente Municipal en su encuentro con Hugo Razo, gestor regional de Coppel, y los desarrolladores Gerardo Vélazquez López; Misael Suárez, Héctor Encinas Valencia, y Malena Durazo, encargada de gestión de tramitología.

Inician cursos en Casa de la Cultura del Valle

Entrada anterior

Zara Monrroy: Una artista que mantiene viva la etnia Seri

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.