Local

“Los Motosaicos” presentes en la cartelera musical del FTS 2021

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con ritmos inspirados del rock and roll de los 50s, rockabilly y blues, describen la esencia del grupo “Los Motosaicos”, uno de los artistas locales que se presentarán en el escenario principal del Festival Tierra Sonora edición 2021.

Uno de los propósitos que tiene la Dirección de Promoción y Desarrollo Turismo para este Festival, es ofrecer la oportunidad a artistas locales de compartir su trabajo y talento en el escenario estelar del evento, explicó Tania Castillo Salazar, titular de la dependencia.

Esta agrupación sanluisina surgió hace tres años, explicó, conformándose por un grupo exclusivo de motociclistas y músicos, integrados por Rubén Darío en el contrabajo, Fernando Valencia en la guitarra, Erny Martínez en la batería y Moy Pérez como vocalista.

Los Motosaicos, participaron en la edición 2019 del Tierra Sonora en el escenario rock, pero este 11 de noviembre tendrá la oportunidad de formar parte de la cartelera musical del escenario principal, agregó.

Tania Castillo informó que para esta edición, el 29 Ayuntamiento colabora en conjunto con las Direcciones de Turismo y Cultura Municipal para brindar espacios a talentos de la localidad, en los cuales se les permita dar a conocer su trabajo a la comunidad.

“Esto es posible gracias a la confianza que ha depositado en mí el alcalde Santos González Yescas, para organizar esta festividad que celebra el regreso a los eventos públicos, tras la pausa de actividades por la pandemia causada por Covid-19; por ello, se está trabajando arduamente para ofrecer a los sanluisinos un regreso del FTS renovado y fresco para todas las edades”, compartió.

Asimismo, agregó que durante los próximos días se continuará con la presentación de los distintos artistas de talla local, nacional e internacional que actuarán en el escenario principal del festival, con la intención de que la gente conozca un poco sobre la historia detrás de estos artistas quienes animarán al público con su habilidad musical.

Muere de infarto persona que hacía ejercicio en el Bosque de la Ciudad

Entrada anterior

«Me arrepiento del (impuesto) COMUN»: Guillermo Padrés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.