Regional

Viajeros a EU pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el nuevo documento I-94 (Registro de Entrada y Salida) para cruzar la frontera y minimizar los tiempos de espera, así lo informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EU (CBP por sus siglas en inglés) en su cuenta de Twitter.

El director de Puerto del CBP en Nogales, Arizona, Michael W. Humphries, anunció que, en un esfuerzo por minimizar los tiempos de espera en los cruces, la dependencia federal urgió a los propietarios de visas tipo B-1/B-2, solicitar y pagar sus permisos en línea.

Para ello, podrán ingresar a la aplicación CBP One o en el sitio web de la agencia, donde podrán empezar con el trámite, poco antes de que la frontera se reabra para personas completamente vacunadas.

Aplicación CBP One para Apple

Aplicación CBP One para Android

Se abrirá el acceso para el cruce fronterizo de la calle Morley a partir del próximo lunes 25 de octubre, para que los interesados ingresen a las instalaciones a concluir con el trámite del permiso. El horario de atención al público será de las 10:00 de la mañana a las 18:00 horas diariamente, para completar el proceso.

“Al concluir con el trámite, los solicitantes deberán regresar a México y esperar la apertura. No se permitirán pagos ni solicitudes, solamente se completará el proceso que se inició en línea”, explicó Humphries.

Pidió a los interesados en cruzar prepararse con anticipación, solicitar y pagar en línea, así como completar la validación antes de viajar, para ahorrar tiempo y evitar demoras.

FRENA tilda de «vendido» a Claudio X. González por no apoyar revocación

Entrada anterior

Detienen a 4 en posesión de vehículo robado y drogas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.