Local

Reitera Ayuntamiento su apoyo a comerciantes por el «Buen Fin”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del “Buen Fin” que los comerciantes locales y nacionales llevarán a cabo por décimo año consecutivo del 10 al 16 de noviembre, el Gobierno Municipal refrendó su apoyo en espera de una buena derrama económica para los sanluisinos.

En reunión con el presidente de Canaco SLRC, Leonardo Limón Ceja, el alcalde Santos González Yescas y el titular de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, reiteraron su apoyo para el “Buen Fin” de este 2021.

Al igual que en anteriores ocasiones se espera una buena derrama económica en beneficio de los comerciantes locales, resaltando que al menos el 60% de las compras se realicen por la vía digital, mencionó Limón Ceja.

Para colaborar con este esfuerzo para la reactivación del comercio local, el Director de Servicios Administrativos anunció que serán dos mitades del aguinaldo que se entregarán antes de que concluya el año a los empleados de base del Ayuntamiento.

Zavala Bueno precisó que será el 12 de noviembre el día en que se entregará la primera parte del aguinaldo a los empleados municipales de base, fecha que coincide con el Buen Fin, mientras que la segunda parte se otorgará el 10 de diciembre, para concluir en enero con la tercera parte.

“Es de gran interés del alcalde Santos González Yescas, que el 29 Ayuntamiento contribuya con el Buen Fin y con todos los empresarios en la ciudad para promover al comercio y beneficiar a la comunidad con los bienes cuyos precios serán más accesible y estarán más a su alcance con los descuentos que se ofrecen”, externó.

La Vecindad Santanera, espectáculo único que cerrará el Tierra Sonora 2021

Entrada anterior

FRENA tilda de «vendido» a Claudio X. González por no apoyar revocación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.