Estatal

FRENA tilda de «vendido» a Claudio X. González por no apoyar revocación

0
Share Button

Ciudad de México.- Choque entre dos movimientos de oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador: Gilberto Lozano, uno de los fundadores del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) criticó este lunes la posición de Sí por México sobre la revocación de mandato.

La organización, que tiene entre sus representantes a Claudio X. González y a Gustavo de Hoyos, pidió a la ciudadanía no participar en este proceso que se realizaría en marzo de 2022.

A esto respondió Lozano, quien afirmó que ese llamado es un “pacto” entre López Obrador y Sí por México para comprar “puestos” en las próximas elecciones presidenciales, calificando a González de «vendido».

Pactaron con López para empezar a manipular, para dar atole con el dedo a la gente, para que piensen que la salvación viene en 2024″, dijo en un video.

Lozano dijo que la meta de Sí por México es que llegado ese año, el país esté “convertido en carroña” para que la coalición tenga buenos resultados.

Sí por México anunció la semana pasada que su intención de buscar una amplia coalición política entre el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano con miras a las elecciones presidenciales de 2024, con la finalidad de sacar a Morena de Palacio Nacional.

A esto respondió el presidente López Obrador, quien calificó al grupo de “ternuritas”.

“Que nos van a ganar en el 24. Si viene la revocación del mandato en marzo, ¿para qué esperan tanto tiempo?”, dijo el mandatario.

Reitera Ayuntamiento su apoyo a comerciantes por el «Buen Fin”

Entrada anterior

Viajeros a EU pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.