Local

Beneficia a comerciantes recarpeteo de la 42

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Además de mejorar el tránsito de vehículos por esta concurrida vialidad, el recarpeteo que está por concluir el personal de Obras Públicas por la calle 42 de la Av. Jalisco a la Oaxaca, atraerá un beneficio directo a los comerciantes del sector.

Así lo confirmaron los mismos propietarios de comercios y ciudadanos en el área, al presenciar los trabajos de rehabilitación de pavimento que en este punto de la ciudad se están llevando a cabo por parte del 29 Ayuntamiento, ya con un avance de más del 90%.

Para el señor Felipe de Jesús Lugo Soto, esta labor de reparar una calle que se encontraba ya en muy malas condiciones, abonará al florecimiento de todos los negocios en los alrededores y representa un fuerte apoyo a la ciudadanía por parte del Gobierno Municipal.

“Este buen mantenimiento a las calles es muy importante en la actualidad, y es algo que los comercios van a aprovechar muy bien”, expresó.

Por su parte, Joaquín Sebastián Salgado opinó que al mejorar el estado de la calle en la que se ubica su negocio, brinda una mayor comodidad a sus clientes y esa movilidad se traduce en visitas y ventas.

“Se mira que la calle 42 estará teniendo una muy buena presentación y eso es muy bueno porque se mira que está creciendo mucho el comercio por aquí actualmente, sí nos va a beneficiar esto bastante y con estas obras del Alcalde se aprecia mucho más el crecimiento de San Luis”, señaló.

Lo mismo consideró el señor Javier Monreal, propietario de un centro de refacciones en el área, quien agradeció al Presidente Municipal, Santos González Yescas, la atención que tuvo al dirigir esta rehabilitación de la calle que, sin duda, beneficiará mucho al comercio y al cabo de poco tiempo.

“Muy bien el trabajo del Alcalde, va por muy buen camino, por segunda ocasión. En las anteriores administraciones había detalles que se podían mejorar y ahora él sí lo está haciendo”, apuntó.

Detienen a 4 en posesión de vehículo robado y drogas

Entrada anterior

Gobierno de Sonora y sociedad firman Acuerdo por la Paz para la reconstrucción del tejido social

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.