Local

Se refuerzan lazos de amistad con paseo ciclista binacional

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El 5to. Paseo Ciclista Binacional del pasado fin de semana, reforzó las relaciones entre autoridades municipales de ambos países, quienes siempre están en la búsqueda de acciones que beneficien a todos los residentes de las comunidades fronterizas.

El acto protocolario se llevó a cabo en la calle Tercera y avenida Benito Juárez, donde el alcalde Santos González Yescas dio la bienvenida a participantes locales y de los vecinos Estados de Arizona y California.

“Agradezco profundamente la participación de todos y cada uno de ustedes, este tipo de eventos nos acercan como personas y también nos hacen recordar que estamos superando los efectos de la pandemia, lo que dará paso a corto tiempo, a la apertura de la frontera a viajes no esenciales”, comentó el Munícipe.

En tanto, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, agradeció la disposición de las autoridades del condado de Yuma, Arizona, y el apoyo de las autoridades del Puerto Fronterizo y Protección de Aduanas, para la realización de este sano evento.

El mayor de Yuma, Arizona, Douglas Nicholson, agradeció la hospitalidad del Alcalde en tanto que Gerardo Sánchez, Mayor de San Luis, Arizona, comentó que este evento es un nuevo comienzo, ya que a partir del 8 de noviembre se van a abrir nuevamente las fronteras, favoreciendo el crecimiento de la región.

Canadienses en Sonora: “No estaríamos aquí si no nos sintiéramos seguros”, Sheila Kristjan

Entrada anterior

Celebran Día del Médico con cambio de directiva

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.