Estatal

Regularizar autos “chocolate” es legalizar la corrupción, advierte AMDA

0
Share Button

Tras el anuncio del presidente de México, López Obrador, respecto a su intención de regularizar el contrabando automotriz y que lo hizo este sábado en Baja California, manifestamos nuestro desacuerdo y estamos en un fenómeno muy complejo, así lo dijo Guillermo Rosales Zárate.

El director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. (AMDA), mencionó que los autos ilegales tienen como factor de origen la falta de un sistema de transporte eficiente integral y seguro en la entidad.

“El problema no es la señora o señor que lleva a sus hijos a la escuela o se traslada a su trabajo, es el contrabando que está detrás de estos autos ilegales”.

“Hablamos de equipos orquestados por mafias criminales y que llevan a cabo sus compras en EEUU y se venden a la luz pública en las calles de nuestra entidad”.

Rosales Zárate agregó  el problema de os autos “chocolate” no es un problema nacional como se viene diciendo por las autoridades federales.

“Los autos ilegales en Sonora y en el país, es un problema nacional, está focalizado. El presidente de México, AMLO, lo dijo claro, esto es una primera etapa de regularizar en las fronteras con EEUU”.

Con información de PROYECTO PUENTE.

Aprovechan sanluisinos jornadas “Por Amor a Ellas” de DIF

Entrada anterior

«Falta equipo para exámenes de laboratorio»: derechohabientes del IMSS en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.