Local

«Falta equipo para exámenes de laboratorio»: derechohabientes del IMSS en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Derechohabientes del Seguro Social (IMSS) en San Luis, manifestaron su inconformidad por la falta de equipo para realizar exámenes de laboratorio, situación que los obliga a realizarlos por su cuenta, de manera particular.

Los derechohabientes inconformes, en su mayoría personas de la tercera edad, comentan que reciben los exámenes incompletos, y que de acuerdo al mismo personal de la institución, la situación tiene tiempo sin poderse resolver.

«El problema es con los exámenes de orina. Para cualquier análisis nos piden el examen de orina y pues te los entregan incompletos, que porque el aparato no sirve», expusieron.

«En la ventanilla de Atención al Derechohabiente nos invitaron a poner una queja en un módulo, ahí en la misma institución, para ver si así se resolvía el problema, pero por lo pronto nos están entregando los exámenes incompletos y tenemos que ir a laboratorios particulares», denunciaron.

Uno de los hijos de un quejoso, que acompaña a su padre en las vueltas al IMSS, criticó que tengan que ser los ciudadanos quienes expongan las fallas, cuando se supone que hay directores y jefes de área de deberían atender y resolver el problema.

«El examen de orina es básico en el servicio de laboratorio, y se requiere tanto en pacientes de la tercera edad como en pacientes de todas las edades. No es posible que no brinden el servicio. Ojalá pongan atención y resuelvan pronto», expresaron.

Cabe mencionar que se notificó la queja a la Delegación del IMSS en Baja California (zona a la que corresponde el IMSS de San Luis), pero hasta el momento no brindaron respuesta.

Regularizar autos “chocolate” es legalizar la corrupción, advierte AMDA

Entrada anterior

Canadienses en Sonora: “No estaríamos aquí si no nos sintiéramos seguros”, Sheila Kristjan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.