Local

Inicia 4ta etapa de registro del programa de adultos mayores en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Lic. Thalia Forbes Sánchez, Sub Delegada de la Secretaría de Bienestar en San Luis Río Colorado, confirmó que continúa abierta la 4ta etapa del registro del programa federal de adultos mayores.

La funcionaria federal precisó que esta etapa de registro correspondiente al programa social denominado «65 y más», está enfocado a las colonias Comercial, Del Bosque, Campestre, Centro, Progreso, Villa las Flores (florida) y fraccionamiento Los Portales.

Se recalcó que los interesados tienen hasta el próximo 31 de octubre para registrarse, acudiendo a las oficinas de Bienestar, ubicadas en avenida Kino y calle 9.

«Incluso ya se pueden registrar también los de la 5ta etapa, cuyas colonias son: Residencias, Campamento, México, Sonora, Aviación, Aeropuerto, Altar, La Grullita, Industrial, 10 de abril, fraccionamientos Chulavista I, II Y III, fraccionamiento Los Adobes, fraccionamiento Nuevo San Luis, fraccionamiento Villa Colonial y Los Olivos«, detalló Forbes Sánchez.

Cabe aclarar que las beneficiarios que correspondan a la 5ta etapa del registro, aunque ya puedan registrarse van a cobrar hasta marzo como se tenía oficialmente previsto.

El horario de atención es de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La sanluisina Blanca Viera se suma al Gobierno de Durazo

Entrada anterior

Invita Dirección de Cultura a participar en compañía de teatro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.