Policiaca

Sujetos armados ejecutan a una persona en un Yonke de la Obregón

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó sobre un ataque armado con saldo de una persona muerta, ocurrido en un negocio de auto-partes ubicado sobre la avenida Obregón.

Los hechos ocurrieron esta mañana de martes, en un yonke que se ubica en la avenida Álvaro Obregón y la calle 50. La víctima fue identificada a secas como Miguel Ángel “N”.

De acuerdo a archivos policíacos, el hombre contaba con antecedentes relacionados con el crimen organizado, tales como tráfico de drogas y portación de armas de fuego.

De las investigaciones se hace cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

-Abandonan vehículo de los agresores

Instantes después de la agresión, trascendió que el vehículo en el que transitaban los sicarios fue encontrado abandonado a las afueras de un establecimiento OXXO.

Se trata de un sedan blanco de 4 puertas que fue ubicado en el estacionamiento de dicha tienda de conveniencia, ubicada en Avenida Revolución y calle 48, de donde habrían seguido su fuga en otra unidad.

«Hay elementos suficientes para solicitar sentencia contra Padrés»: FGR

Entrada anterior

Está en verde el 93% de municipios sonorenses

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.