Local

Hijo de Fishman e Hijo de Máscara Sagrada triunfan en Arena Azteca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes en la Arena Azteca de Pedro «El Bello» Morales, la promotora «Adrenalina» presentó una magna función donde estuvieron 2 continuadores de leyendas, El Hijo de Fishman y el Hijo de Máscara Sagrada.

Acompañados en su tercia por el Príncipe de Seda, nieto del también legendario Huracán Ramírez, los estetas se midieron en la estelar de relevos australianos a Iron Boy, Efekto y Fray Diablo Jr.

La estelar arrancó a ritmo vertiginoso, con «parejitas» en diferentes partes de la arena, tanto arriba como abajo del ring, dándose con todo entre el público asistente.

El hijo del veneno verde fue a dar hasta a la «tiendita» de la arena, donde fue estrellado por Iron Boy. Se dieron con sillas, botes de cerveza y hasta con un bote de basura, provocando la molestia del Comisionado de Lucha Libre, Salvador de la Torre «Majestick», que exigía tuvieran cuidado con los niños.

Los castigos continuaron, se hicieron presentes los clásicos «pierrothazos» así como llaves y contra-llaves, sin embargo al final el triunfo fue para la tercia de Fishman, que logró la rendición del equipo rival.

El Hijo de Fishman le hizo ver su suerte a Iron Boy.

En la lucha semifinal subió al ring un viejo conocido de Arena Azteca, el veteranazo Tigre León, que hizo equipo con su vástago Tigre León Jr., para enfrentar a Charger Jr. y La Máquina.

La lucha transcurrió entre intervenciones y juego de cuerdas principalmente, llevándose la victoria el duo felino.

La tercera lucha tuvo como protagonistas a Cuervo Infernal y Tornado Azteca, que unieron fuerzas para enfrentar a Guerrero Negro y al espectacular Alas de Oro Jr.

El combate tuvo de todo, mucho llaveo, juego de cuerdas, recios «pierrothazos» tanto arriba como abajo del ring, y hasta «sustos», pues Alas de Oro Jr. puso a trabajar a los paramédicos al aventarse un mortal hacia enfrente desde la tercera cuerda, cayendo de fea forma.

Por fortuna todo quedó en el susto, el luchador se recuperó y se llevó el triunfo junto a Guerrero Negro, con quien -pese a ser compañeros- terminó lanzándose retos de cinturón vs cinturón.

Momento en que los paramédicos atendieron a Alas de Oro Jr., tras su arriesgado lance hacia fuera del ring.

La segunda lucha fue de féminas y en parejas, enfrentándose Miss Tiger y Princesa Hernández contra Denébola y la «curvilínea» Therius, que arrancó los suspiros del público masculino. La lucha finalizó cuando la guapa Therius aplicó una variante de quebradora a Miss Tiger, mientras que Denébola hizo lo propio con la princesa.

Los encargados de abrir la función fueron el espigado Puma del Ring y el robusto Alta Tensión, que enfrentaron a Pzaiko Jr. y a Fray Diablo II, este último rebautizado por el público sanluisino como «El Chivo». La victoria fue para el dúo encabezado por Fray.

Reforestan voluntarios el humedal Cucapah

Entrada anterior

Policía Municipal detiene a mujer pendiente con autoridades de Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.