Local

Aplicarán segunda dosis de vacuna AstraZeneca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para dar continuidad a las jornadas de vacunación en este municipio, a partir del próximo lunes 18 de octubre se aplicarán las segundas dosis de AstraZeneca a personas vacunadas entre el 3 y 14 de agosto.

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, anunció que de acuerdo con las autoridades de la Secretaría del Bienestar, la jornada se llevará a cabo del lunes 18 al miércoles 20 de octubre en el nuevo estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y calle Ocho).

El horario que se manejará durante los tres días será de las 08:00 am a las 4:00 pm, indicó, y se dará prioridad a mujeres embarazadas de más de nueve semanas de gestación.

Los requisitos a presentar son: comprobante de registro de segunda dosis que se obtiene a través del portal mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y un correo electrónico para que el interesado pueda recibir su Certificado de Vacunación, apuntó el funcionario.

Resaltó que una de las prioridades del alcalde Santos González Yescas, sigue siendo animar a la ciudadanía a atender esta y todas las oportunidades que se tengan para recibir la vacuna contra el Covid-19 con el fin de seguir incrementando el número de sanluisinos inmunizados en esta frontera.

“Los invitamos a que no olviden aplicarse su segunda dosis, y que estén al pendiente de próximas jornadas a las que, de nuevo, les pedimos que acudan siguiendo todos los protocolos de prevención de contagio como el uso obligatorio de cubrebocas y respetando la sana distancia”, externó.

Un muerto y un herido en ataque armado al sur de SLRC

Entrada anterior

Fomenta Protección Civil información para prevenir accidentes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.