Regional

¡Por fin! EU abrirá frontera a México para viajes no esenciales; pedirán vacuna

0
Share Button

Ciudad de México.- Diversos medios de comunicación de la unión americana han informado que Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres a viajes no esenciales el próximo mes de noviembre, poniéndole fin a un cierre de 19 meses provocado por la pandemia de COVID-19.

Del mismo modo adelantan que las autoridades aduanales están analizando medidas para requerir que todos los visitantes internacionales estén vacunados contra el coronavirus.

Cabe recordar que los viajes en automóvil, tren o ferry entre Estados Unidos y sus vecinos, México y Canadá, se han restringido a traslados esenciales, como actividades comerciales, desde los primeros días de la pandemia.

Las nuevas reglas, que se anunciarán en los próximos días, permitirán que aquellos extranjeros con esquema completo de vacunación ingresen a Estados Unidos sin importar el motivo del viaje a partir de principios de noviembre, cuando se implemente una medida similar a las llegadas vía aérea al país.

Se hizo mención que el gobierno estadounidense contempla exigir el esquema completo de vacunación también para los cruces considerados esenciales.

Invitan a Paseo Ciclista Binacional de Alcaldes

Entrada anterior

Continúan capacitaciones sobre materiales químicos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.