Local

«Parece que los programaron (a los panistas) para estar en contra de todo»: Balde

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El diputado federal por el primer distrito de Sonora, el Dr. Manuel Baldenebro Arredondo, ha manifestado a través de sus redes sociales que como miembro de la bancada morenista se encuentra trabajando para empujar la Reforma Eléctrica.

«Vamos a defender la energía del pueblo. Durante décadas los intereses privados sólo buscaron enriquecerse a costa de los recursos y de las instituciones, pero la Reforma Eléctrica va en beneficio de México«, expuso textualmente el legislador.

En cuanto al cabildeo legislativo, dijo están tendiendo puentes de comunicación con los diputados del PRI.

«Hay gente muy madura en el PRI, que sabe hacer política, que sabe hacer acuerdos, y no debe asustarnos, el PRI siempre ha hecho acuerdos con todo el mundo. Hoy (el PRI) no son mayoría pero se sientan a la mesa a escuchar», declaró.

En cuanto a la oposición que representa el partido Acción Nacional, dijo que parecen programados para decirle «No» a todo.

«Los miro asustados de todo, como si se bañaran con agua bendita todos los días. Sin embargo, parece ser que los programaron para que todo lo que incluya números, no importa que sea la fecha, lo voten a la contra. No se meten a fondo, es estar en contra de todo lo que se proponga», dijo.

Continúan capacitaciones sobre materiales químicos

Entrada anterior

Firman alcaldes de Sonora convenio para Mando Único Coordinado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.