Local

Firman alcaldes de Sonora convenio para Mando Único Coordinado

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- En el marco de la vigésima sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, se firmó en Hermosillo, Sonora, el convenio que regula el Mando Único Coordinado.

En representación del alcalde Santos González Yescas acudió el secretario del Ayuntamiento, quien aseguró que el objetivo principal es una real coordinación entre las corporaciones y mandos policíacos, para reducir los índices de criminalidad en el Estado y en los municipios con más incidencias.

Héctor Sandoval Gámez dio a conocer que de manera conjunta, el Gobierno del Estado y los municipios le apuestan a la coordinación, la unión y el trabajo en equipo, como los principales activos para responder a la demanda de paz y tranquilidad de la sociedad sonorense.

Sobre la firma para la instalación del Mando Policial Coordinado, el secretario aseguró que esto no le resta autoridad a San Luis Río Colorado, ya que ésta acción va encaminada a evitar la corrupción y a una verdadera coordinación.

Además del Gobernador del Estado Alfonso Durazo Montaño y la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, estuvo Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia del Estado; así como diversos representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

«Parece que los programaron (a los panistas) para estar en contra de todo»: Balde

Entrada anterior

Lo detuvieron por escandalizar; tenía orden de aprehensión por violación equiparada

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.