Local

Conformara DSPM escuadrón vial de apoyo en cortejos funebres

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal promueve la creación de un escuadrón vial que permita brindar el servicio de apoyo en cortejos funebres, sin descuidar la vigilancia en los sectores de las diferentes colonias.

Para la integración de este grupo se reunieron este martes en sala de juntas de la Comandancia Central, propietarios de funerarias y directores de grupos de rescate, para iniciar con este plan de trabajo.

La reunión estuvo presidida por el Comisario General de la Policía Municipal Edgardo Gomez Herrera, el Supervisor General Ramon Zúñiga y Jesús Ricardo Morales Tur, jefe  del departamento de Tránsito Municipal.

Gomez Herrera dijo que con la aplicación de este escuadrón vial supervisado por el Departamento de Tránsito en coordinación con grupos participantes, se podrá atender de manera más eficiente la demanda de las funerarias y ciudadanía.

Asi se evitará que los oficiales en turno utilicen las unidades oficiales para apoyo en los cortejos funebres, y no descuidaran la vigilancia general en los diferentes sectores de la ciudad y el valle de San Luis, concluyó el jefe policíaco.

Lo detuvieron por escandalizar; tenía orden de aprehensión por violación equiparada

Entrada anterior

«Juntos recuperaremos la paz y tranquilidad»: Gobernador Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.