Local

Regidores del nuevo Cabildo se reparten comisiones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En la sesión ordinaria de Cabildo de este martes, los regidores integrantes del Cabildo del 29 Ayuntamiento acordaron por unanimidad la integración de las distintas comisiones.

En ese contexto, se aprobó que el regidor Marco Hernández repitiera como Presidente de la Comisión de Hacienda, mientras que las también morenistas Gloria Rebecca Ching Galaviz, Ana Luisa Pineda Herrera y Alma Delia Espinoza Marín, encabezarán respectivamente las Comisiones de Derechos Humanos y Asuntos Fronterizos, de Equidad y Género, y la de Salud.

Alicia Ayora Rodríguez repite también como Presidenta de la Comisión de Gobernación, José Torres Gutiérrez la de Seguridad Pública, Anibal Urías Ruiz la Comisión de Deporte y Cultura y Aida Salgado Carrillo la Comisión de Educación.

La Comisión de Asuntos Rurales queda para María Ignacia Muñoz, Francisco Chávez Flores encabezará la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, mientras que el «vaquero» Roberto Camacho Andrade la Comisión de Obras Públicas.

La Comisión de Servicios Adminstrativos será presidida por Andrea Meraz Solis, y por último la de Desarrollo Urbano corresponderá al edil Manuel Arvizu.

Cabe mencionar que cada comisión consta de 7 regidores integrantes, por lo que algunos ediles que no fueron mencionados igual forman parte de los trabajos correspondientes a cada comisión.

Abren en Sonora 1,308 empresas nuevas en un año

Entrada anterior

«No tengo duda que con la Reforma eléctrica el Presidente busca lo mejor para todos»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.