Local

«No tengo duda que con la Reforma eléctrica el Presidente busca lo mejor para todos»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Todas las acciones del Presidente López Obrador van encaminadas a mejorar la economía de las familias, declaró el Presidente Municipal Santos González, en relación al tema de la Reforma Eléctrica, que actualmente acapara el debate nacional.

González Yescas se dijo completamente seguro de que el Presidente López Obrador busca lo mejor para el país y las futuras generaciones, pues la electricidad es un rubro estratégico donde se tiene que asegurar la correcta participación del estado.

«Estoy plenamente seguro de que el Presidente busca lo mejor para las familias mexicanas, aparte de que ha sido una robadera con la reforma anterior, que es la ley vigente, y está visto que las tarifas nunca bajaron», comentó.

También se dijo confiado en que la mayoría de los legisladores, primero en la cámara de diputados y después en la cámara de senadores, brindarán el respaldo necesario para aprobar la reforma.

«Hay personas y en especial parte de la clase política, que no quieren entender que se están viviendo tiempos nuevos, tiempos de cambio, donde se está poniendo por delante los intereses de la nación y de los mexicanos», finalizó.

Regidores del nuevo Cabildo se reparten comisiones

Entrada anterior

Participación ciudadana es importante para cuidar escuelas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.