Local

«No más decisiones cupulares»: Humberto Souza, aspirante al PAN Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El joven Humberto Souza, aspirante a la dirigencia del PAN en Sonora, estuvo estuvo este lunes en San Luis Río Colorado, donde sostuvo una presentación ante panistas sanluisinos, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal.

Ante aproximadamente 30 personas, Humberto Souza expuso su oferta política para el PAN Sonora, citando su trayectoria dentro del partido, donde ha participado desde las juventudes panistas, afiliándose en el año 2000.

«Ofrezco mi motivación, mi todavía juventud, mi total dedicación porque soy político 24/7 y muchas ganas de trabajar, de fortalecer al partido, es lo único que quiero, un PAN que competitivo que gane elecciones«, sostuvo.

Y agregó: «Lo aclaro, no soy el candidato de Munro, ni de Padrés, ni de los Serrato, ni de nadie, no represento a ningún grupo. Yo quiero ser el candidato de los panistas, donde se hable de un solo PAN, sin decisiones cupulares ni designaciones»

Se pronunció también por un PAN donde los comités municipales gozen de autonomía, y donde la Comisión Permanente no se deba ni sea controlada por la dirigencia estatal.

«Y ser una oposición argumentada, sin volverme loco, no criticando a AMLO o al Gobernador sólo por criticar, reconociendo las cosas buenas y cuando hagan las cosas mal señalarlo», añadió.

En cuanto a la polémica alianza, con la cual comentó de inicio no estuvo de acuerdo pero que ya pactada apoyó, manifestó que su interés sería primordialmente por un partido fortalecido, que pueda competir solo y ganar elecciones.

«Tenemos que entender que la alianza fue coyuntural, se terminó el día posterior a las elecciones, pero debemos trabajar para que no ocupemos aliarnos y volver a ser competitivos solos», dijo.

Para finalizar mencionó que apenas abierta la convocatoria presentó formalmente sus intenciones de contender, por lo que se encuentra en la fase de solicitud de firmas, que de acuerdo al reglamento deben ser el 10% del padrón, que corresponden a 880 firmas en todo el estado.

Se precisó para finalizar que la fecha límite de acopio de firmas es el 30 de octubre, posteriormente vendría el periodo de campaña y el próximo 5 de diciembre serían las elecciones.

Nueva estación de bomberos en SLRC cubrirá 7 colonias

Entrada anterior

Oomapas continúa jornada ¨Ponte al tiro con el Agua¨

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.