Local

Skalibur se lleva Copa Arbaic y Thunder Kid retiene campeonato de Arena Azteca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este sábado 9 de octubre Arena Azteca del promotor Pedro «El Bello» Morales, vibró con emocionantes combates luchísticos donde estuvieron en juego un campeonato y la Copa Arbaic.

La lucha estelar enfrentó a los mexicalenses Thunder Kid, actual y primer campeón de Arena Azteca, y al esteta rudo Tronx, retador al cinturón. El encuentro se pactó a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo, teniendo como aval y autoridad a Salvador de la Torre «Majestick», comisionado de lucha libre en el municipio.

El combate inició con llaveo y contrallaveo a ras de lona, mostrando ambos sus conocimientos del pancracio. Luego de una serie de intercambios y castigos a piernas y brazos, Tronx prendió a Thunder Kid con una variante de palanza al brazo, arrancándole la rendición de la primera caída.

Para la segunda caída Thunder Kid emparejó los cartones al poner a su rival a espaldas planas, no superando el conteo del referí, que en esta ocasión fue representado por Charly Berber.

Para la tercera caída hubo vuelos y castigos tanto dentro como fuera del ring, manteniendo al público al borde del asiento, sin embargo Thunder Kid logró imponerse y retener el cinturón, pactándose una lucha de revancha tras los retos a micrófono abierto.

En lo que corresponde a la lucha semifinal se contempló una campal en la que participaron 6 luchadores: Fray Diablo, Alas de Oro, Patán, Welder, Maverick y Skalibur. Teniendo como incentivo la Copa Arbaic.

El primero en ser eliminado fue Alas de Oro, le siguieron el californiano Patán y el sanluisino Welder, posteriormente fue eliminado Fray Diablo, quedando como finalistas Maverick y Skalibur.

Ambos estetas intercambiaron castigos y mostraron sus mejores movimientos, finalizando cuando Skalibur «prendió» a Maverick con una «urracarrana», no superando el conteo de 3.

El patrocinador Rogelio Torres de Llantera Arbaic, fue el encargado de entregar el trofeo al ganador.

Para el segundo combate, en una lucha que tuvo sillazos y castigos abajo del ring, el «misógino» de Patán se impuso al «todo-terreno» Welder.

La función la abrieron Maverick y el joven sanluisino Síngular. El vaquero se llevó la primera caída con una «casita», movimiento insignia de la Familia Casas. La segunda se la llevó el sanluisino al taclear a su rival y aprovechar su peso para el conteo de 3. Sin embargo, Maverick se llevó la tercera al aplicarle una variente de quebradora.

Rehabilitan calles de tierra en Luis B. Sánchez

Entrada anterior

Suspenderán labores en Ayuntamiento por Día de la Raza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.