Local

Aplican 18 exámenes de alcoholemia en puntos preventivos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Publica da a conocer que fueron 4 los puntos de prevención y seguridad que se instalaron en la ciudad el pasado sábado por la noche y primeras horas del domingo.

Los elementos de la Policía y Tránsito Municipal estuvieron en los cruces de avenida Nuevo León y calle 30, avenida Torreón y calle 42, avenida Tlaxcala y calle 22, y calle 26 y Tamaulipas.

Se dieron cientos de recomendaciones sobre el uso del cinturón de seguridad, las sillas para los bebés y niños, la importancia de contar con la licencia de conducir y la renovación de placas, además de respetar los señalamientos de tránsito, sobre todo los que indican límites de velocidad.

Ante la duda, los médicos legistas aplicaron 18 exámenes de alcoholemia, resultando dos conductores en estado de ebriedad y 6 con aliento alcohólico, mismos a quienes se les aplicaron las sanciones correspondientes.

Además de autoridades de Seguridad Pública Municipal, participaron médicos del departamento de Salud Pública Municipal y personal de Contraloría Municipal, quienes vigilaron que el trato hacia el ciudadano fuera el correcto.

La Policía y Tránsito Municipal informa que este tipo de acciones continuarán semana a semana en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de disminuir los accidentes de tránsito que se presentan con mayor frecuencia por las noches, motivados por el abuso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Ana Bertha Mayorquín toma las riendas del PAN en SLRC

Entrada anterior

Rehabilitan calles de tierra en Luis B. Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.