Local

Advierte Oomapas por cierre de calle para perforación de pozo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de solucionar los problemas de baja presión y brindar un mayor abastecimiento de agua, el Oomapas iniciará con la perforación de un nuevo pozo en el lado suroeste de la ciudad.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, y para beneficio directo de dicho sector de la población, se dispuso la perforación de este pozo que comenzarán con las labores de desfogue el próximo lunes 11 de octubre, indicó director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez.

Para llevar a cabo estos trabajos con el personal, equipo y maquinaria del Oomapas, advirtió, la calle 28 de la Av. Jacarandas “B” a la Av. Margaritas “B” permanecerá cerrada los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de octubre.

Este nuevo pozo ofrecerá una mayor presión en el servicio de abastecimiento de agua, un beneficio que impactará de manera directa e inmediata a los vecinos de las colonias Reforma y Mezquite”, expresó.

Uno de los aspectos más importantes para la administración municipal de este 29 Ayuntamiento, reiteró, es ofrecer un servicio de calidad para todos los usuarios y los ciudadanos en general.

Protestan trabajadores del UES por reducción de salarios

Entrada anterior

Ana Bertha Mayorquín toma las riendas del PAN en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.