Cultura

Decenas de personas conforman voluntariado para el Festival Tierra Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de apoyar las actividades previas y la logística del Festival Tierra Sonora 2021, decenas de estudiantes universitarios sanluisinos se dieron cita la tarde del miércoles para conformar los comités de jóvenes voluntarios.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, acompañada de Mariel Leyva Alduenda, directora de Cultura; Fernando Arce, coordinador del Departamento de Atención a la Juventud y Roberto Ortiz, director de Planeación Municipal; felicitó a los jóvenes por el entusiasmo mostrado hacia la organización de la sexta edición del festival cultural más importante de la región.

“El alcalde Santos González Yescas está muy contento por su entusiasmo y contamos con todo su apoyo para realizar el festival, así que vamos a poner todo de nuestra parte para que esta edición sea la mejor de todas”, compartió la funcionaria con los voluntarios.

Tania Castillo informó que la convocatoria aún está disponible, sin embargo, los jóvenes que deseen liberar su servicio social deben acudir en primera instancia a sus departamentos de vinculación o servicio social para conocer la dinámica de asignación de cada institución educativa.

“En el caso de Turismo, sólo pedimos que tengas disponibilidad y disposición para apoyar en el festival, puede ser para el escenario rock, escuadrón anti-covid, punto de sanitización, equipo de decoración y para el área cultural, y que sean mayores de edad”, comentó.

La funcionaria recordó que aún están disponibles otras convocatorias, por lo que invitó a visitar la página oficial del evento www.festivaltierrasonora.com para consultar las bases, registrarse y tener el derecho de entrar a los sorteos de selección.

Violó su libertad condicional en Arizona; Fue detenido en SLRC

Entrada anterior

Aplican horario de acceso al Bosque de la Ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.