Local

Invita OPRODE a diplomado en formación empresarial

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de brindar herramientas útiles para una formación empresarial integral, el Organismo de Desarrollo y Promoción Económica de San Luis (Oprode), lanzó la convocatoria a un diplomado especial para emprendedores.

Dirigido también para personas de negocios que buscan desarrollar o hacer crecer su empresa, este diplomado en formación empresarial promueve talleres semanales en modalidad presencial y en línea, anunció hoy el director de Oprode-SL, Mario Guevara Rodríguez.

Acompañado de la coach empresarial, Alma Rivera, quien está a cargo del diplomado, derivado del programa Emprende de la Secretaría de Economía (SE), el funcionario precisó que este año la capacitación será de cupo limitado para dar inicio el próximo 03 de noviembre.

Destacó que es interés del alcalde Santos González Yescas, que a través de este 29 Ayuntamiento se abra la puerta a impulsar la preparación de quienes integran el sector empresarial con el fin de elevar su productividad y competitividad, y así reactivar la economía local y en la región.

Por ello, refrendó el exhorto a los empresarios a inscribirse para recibir este asesoramiento con el que se dotará de mentorías para registrar un proyecto de negocios, desarrollar un plan de negocios y guiarlos para obtener financiamientos, entre otros apoyos que se ofertarán.

Para ampliar información acerca de la inscripción al diplomado, los requisitos y demás beneficios que se brindarán, agregó, los interesados pueden acercarse a Oprode en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a 3:00 pm, o directamente a las oficinas ubicadas en callejón Hidalgo 4a. y 5ta.

Se incendia presunto «picadero»

Entrada anterior

Rehabilitan principal acceso al Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.