Local

Visita Oprode a universitarios con visión emprendedora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para informar sobre todos los servicios que brinda el Organismo de Promoción y Desarrollo Económico de San Luis (Oprode), personal de la paramunicipal visitó a estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

“Sabemos que muchos universitarios están interesados en emprender un negocio y hoy atendimos la invitación que nos hicieron los directivos de la institución para presentar las actividades y objetivos que perseguimos”, comentó el director del Oprode, Mario Guevara Rodríguez.

Mencionó que otro de los objetivos es motivar a los jóvenes sobre la importancia de incursionar en el mercado productivo y abonar al desarrollo económico de la ciudad, así como invitarlos a emprender su propio negocio, ya con la preparación académica que adquieren en el nivel superior.

En estos acercamientos también se les habla acerca de las bondades del Municipio en materia de comercio local, industrial, turismo y desarrollo económico en general, una visión que quiere compartir con la comunidad estudiantil el alcalde Santos González Yescas, externó.

Además, agregó, se responde a las dudas e inquietudes que tienen los jóvenes en cuanto a emprender un negocio en estos tiempos, y se ponen a su disposición los trámites necesarios para los apoyos.

“Es así como este 29 Ayuntamiento, a través del Oprode, se acerca a todos los sectores de la sociedad para coadyuvar con acciones que fomenten ese desarrollo económico que construimos día a día y con el que logramos transformar el destino de nuestra ciudad en la región”, asentó.

Sonora es de los estados más endeudados: Centro de Estudios de las Finanzas Públicas

Entrada anterior

Anuncia Gobierno del Estado programa «Reactiva tu escuela»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.