Regional

Se registra decomiso millonario en Aduana de San Luis, Az

0
Share Button

San Luis, Arizona.- Este lunes autoridades estadounidenses notificaron un decomiso millonario en el cruce fronterizo de la Aduana de San Luis, Arizona.

Se trata de 126 libras de metanfetamina, droga también conocida como «Cristal», así como 34 libras de fentanilo, uno de los narcóticos de mayor peligrosidad y valor en el mercado.

El evento fue hecho público por Guadalupe H. Ramirez, Director de Operaciones en el Sector de Tucson. El funcionario, a través de la cuenta oficial de Twitter «@DFOTucson» especuló un valor del narcótico en el mercado negro estadounidense de 4.3 millones de dólares.

La CBP (Custom Border Protection por sus siglas en inglés) precisó que el decomiso se presentó cuando los agentes percibieron sospechoso a un vehículo tipo sedan, siendo remitido a una segunda revisión.

En una revisión más exahustiva se detectó narcótico en diversas partes de la unidad, procediendo a la detención y procesamiento del conductor.

De acuerdo a las leyes estadounidenses y por respeto al debido proceso, no se divulgaron detalles ni el nombre del detenido.

Fue detenido abordo de un vehículo robado

Entrada anterior

Anuncia Universidad Tecnológica cursos de inglés «híbridos»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.